top of page

Información y Reglamento

Horario:

05/10/2024 12h-00h 
06/10/2024 12h-22h 

 

SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN

 

Prohibida la entrada de objetos peligrosos (armas, cadenas, etc.)  

Prohibida la entrada de bebidas y comida  

Se permite la entrada y salida del recinto  

Este evento está siendo grabado  

No se permite la entrada de animales

 

Si no consumes el saldo total de tu pulsera, existe la posibilidad de pedir el reembolso del saldo a través de la página web chefsonfire.es después del evento.

AVISO

 

Dentro del recinto se realizarán grabaciones y se recogerán imágenes para televisión y fines promocionales de LOHAD y sus socios. Si no conscientes la grabación, uso y exhibición de tu imagen sin ningún tipo de compensación y sin ninguna limitación, incluyendo el medio de difusión, no deberías entrar al recinto y dirigirte a la taquilla, donde tendrás derecho al reembolso total del valor de tu entrada.  

La recogida y tratamiento de los datos personales se hará por L.O.H.A.D., Lda bajo el reglamento general de protección de datos.

 

REGLAMENTO

 

 ¿QUÉ ES CHEFS ON FIRE?

 

Chefs On Fire es un proyecto de LOHAD que reúne a los mejores chefs nacionales e internacionales cocinando en vivo con fuego, acompañados por bandas emergentes, en una experiencia íntima reconocida como el mejor festival gastronómico de Portugal.

 

 ¿CUÁNDO Y DÓNDE SE CELEBRA CHEFS ON FIRE?

 

Chefs on Fire Madrid se celebra los días 5 y 6 de octubre de 2024 en el Real Jardín Botánico Alfonso XIII.

 HORARIO DE APERTURA Y CIERRE

 

Las puertas abren a las 12h y cierran a las 00h el sábado, día 5 de octubre, y a las 22h el domingo, día 6 de octubre, con la posibilidad de entrar y salir del recinto.

 

 ¿CUÁL ES LA CAPACIDAD DEL ESPACIO?

 

La capacidad total del espacio es de 2.500 personas.

 

 ¿DÓNDE PUEDO COMPRAR MI ENTRADA?

 

Las entradas están disponibles en chefsonfire.es, entradasatualcance.com y vivaticket.es.

 

 ¿HABRÁ TAQUILLAS EN EL LUGAR?

 

Sí, podrás comprar tu entrada en el lugar del evento. Sin embargo, recomendamos siempre comprar tu entrada online, de forma rápida y cómoda, evitando colas el propio día.

 ¿QUÉ TIPOS DE ENTRADAS EXISTEN?

 

Existen cinco modalidades de entrada:

 

1. ENTRADA DIARIA - Acceso al recinto + 4 conciertos - 50€

2. ENTRADA DIARIA - 3 porciones de comida (carne, pescado, vegetariano y postre) + 1 bebida + 4 conciertos - 95€

3. ENTRADA DIARIA - 5 porciones de comida (carne, pescado, vegetariano y postre) + 2 bebidas + 4 conciertos - 110€

4. ENTRADA KIDS- 4 porciones de comida para niños + bebidas ilimitadas en la zona kids - 25€

5. ENTRADA 2 DÍAS - 10 porciones de comida + 5 bebidas / 2 días - 210€

 

La entrada es gratuita para niños hasta los 6 años (sin porciones incluidas). Los niños de entre 6 y 12 años deben presentar Entrada Infantil.

 

 ¿PUEDO COMPARTIR MI ENTRADA O MIS RACIONES DE COMIDA CON ALGUIEN?

 

Cada entrada es individual e intransferible. Aun así, puedes usar tus raciones de comida como prefieras, pudiendo compartirlas a través de tu entrada digital.

 

 ¿CÓMO PUEDO USAR MIS PORCIONES EN EL EVENTO?

 

Cada día habrá 17 puntos de comida (carne, pescado, vegetariano y postre. 10 chefs + 7 bites). Si agotas tu saldo y deseas repetir o probar otros platos, siempre puedes recargar el saldo de tu pulsera en cualquier momento.

 ¿CUÁL ES EL TAMAÑO DE LAS PORCIONES?

 

Las porciones tendrán 120g por plato. Las porciones de Bites tendrán entre 100g y 120g por plato.

 

 ¿CÓMO FUNCIONA LA ENTRADA DIGITAL DENTRO DEL RECINTO?

 

Chefs on Fire utiliza la tecnología de entrada digital y Cashless de Viva Ticket, donde tu pulsera funciona para todas las interacciones del festival (entradas y salidas, consumo de porciones o bebidas, compra de productos, etc.). Al comprar tu entrada a través de Viva Ticket, recibirás inmediatamente un correo electrónico con tu entrada o entradas  en formato PDF. Al llegar al recinto deberás validar el QR de tu entrada y se te dará una pulsera con la información de la entrada.  Si en cualquier momento deseas recargar tu pulsera, puedes hacerlo en el puesto de recarga (identificado en el mapa del recinto)tanto en efectivo o tarjeta bancaria,  así mismo desde tu teléfono móvil a través del enlace chefsonfiremadrid2024.cashless.eventsnfc.com

 

 ¿QUÉ PRECIO TIENEN LOS PLATOS?

 

A pesar de que las entradas incluyen porciones de comida, siempre puedes recargar tu pulsera para comprar porciones extra, bebidas y productos a la venta en el festival. El precio de las porciones extra estará disponible junto a cada punto de recogida (cada plato de Chef tiene un coste de 10€ y cada plato de Bite tiene un coste de 8€).

 

 ¿QUÉ PASA SI ME SOBRAN PORCIONES O SALDO EN MI PULSERA?

 

Las porciones no utilizadas se donarán y el dinero sobrante puede ser reembolsado, siempre que se solicite dentro del plazo estipulado en la web chefsonfire.es después del evento.

 

 ¿HABRÁ OPCIONES VEGETARIANAS, VEGANAS O SIN GLUTEN?

 

El evento ofrece opciones vegetarianas, pero no garantiza opciones veganas o sin gluten.

 

 ¿HABRÁ ASIENTOS?

 

Habrá mesas con asientos distribuidos por todo el espacio, así como fardos de paja y sofás en lugares seleccionados. No es posible reservar o marcar mesa/asientos.

 

 ¿CUÁLES SON LOS CONCIERTOS DE ESTA 1º EDICIÓN DE CHEFS ON FIRE MADRID?

 

5 de Octubre:  

•⁠  ⁠Coni Lechner & Ariel Brínguez | 13h30 
•⁠  ⁠Pedro Ricardo | 15h
•⁠  ⁠Pájaro Sunrise | 18h
•⁠  ⁠Nola Brass Band | 19h
•⁠  ⁠La Perra Blanco | 20h
•⁠  ⁠DJ Guacamayo Tropical | 22h


 

6 de Octubre:  

•⁠  ⁠Nola Brass Band | 12h30
•⁠  ⁠Andrea Buenavista | 15h
•⁠  ⁠Queralt Lahoz | 17h
•⁠  ⁠Coni Lechner Dúo | 18h30
•⁠  ⁠Caballo Prieto Azabache | 19h
•  DJ Jazzin' Club | 20h30

 

 ¿SE PERMITE LA ENTRADA DE ANIMALES?

 

No se permite la entrada de animales, por motivos de seguridad y salud alimentaria (excepto perros guía, conforme a la legislación vigente).

 

 ¿ESTÁ EL RECINTO PREPARADO PARA PERSONAS CON MOVILIDAD REDUCIDA?

 

Sí.

 ¿CÓMO LLEGAR AL LUGAR DEL FESTIVAL?

 

Recomendamos a nuestros visitantes que utilicen alternativas de movilidad suave o compartida: autobuses, metro, bicicletas, etc. Si necesitas traer coche, puedes estacionar en los aparcamientos cercanos de Ciudad Universitaria, que suelen tener plazas disponibles.

 

Metro

Estación Ciudad Universitaria (Línea 6), a 500 metros del recinto.

 

Autobús

Líneas: 132, G, U, N20, 82, F.

 ¿CUÁL ES LA POLÍTICA DE CANCELACIÓN DE CHEFS ON FIRE?

 

En caso de cancelación del evento, podrás solicitar el reembolso dentro de un periodo no superior a treinta días desde la notificación pública de la cancelación, de manera específica por LOHAD. Independientemente del tipo de entrada adquirida, el evento sólo se considerará cancelado si se suspenden más de la mitad de las actuaciones programadas. La suspensión será debida a la imposibilidad de asistencia del Chef o artista invitados por Chefs On Fire. LOHAD se reserva el derecho de alterar o modificar el programa, siempre que la presencia de un Chef/Artista haya sido cancelada por motivos ajenos al festival. El festival buscará en estos casos un sustituto.  

En caso de devolución de las entradas, le informamos de que sólo se reembolsará el valor de la entrada

El valor de las entradas no será reembolsado en caso de cancelación del festival debido a malas condiciones climáticas, desastres naturales, cierre del espacio aéreo español u otras causas de fuerza mayor. Los gastos de viaje, alojamiento, comisiones de punto de venta o cualquier otro servicio relacionado con el evento que hayan sido adquiridos por cuenta del comprador corren por su cuenta y riesgo, y LOHAD no podrá reembolsar estos importes en ningún caso.


 

¿QUIÉN ORGANIZA CHEFS ON FIRE?

 

Chefs on Fire es una experiencia de LOHAD, ganadora de múltiples premios internacionales por proyectos como The Presidential Train y House of Hope And Dreams, entre otros. Para saber más sobre nuestros proyectos y ser el primero en descubrir nuevas experiencias antes de que se agoten, suscríbase a nuestro boletín en lohadoriginalexperiences.com.

 

CONDICIONES DE ACCESO

 

CONDUCTA Y COMPORTAMIENTO 

 

El Organizador se reserva el derecho a denegar el acceso al recinto a cualquier persona que muestre una actitud violenta, agresiva o incite públicamente al odio, la violencia o la discriminación por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión, discapacidad, orientación sexual, identidad de género o cualquier otra condición social o personal.

Se denegará la entrada a toda persona que cause disturbios en el exterior o en la entrada del recinto, incluido el comportamiento que pueda alterar el orden público o la seguridad del evento.


 

ACCESO PROHIBIDO

 

Se prohíbe la entrada con armas, objetos o sustancias que puedan utilizarse como tales, incluidos los objetos que puedan considerarse peligrosos o que supongan un riesgo para la seguridad de los participantes y del personal.

No se permitirá la entrada al recinto a ninguna persona que muestre signos visibles de embriaguez o que esté consumiendo o haya consumido drogas o sustancias estupefacientes. También se denegará la entrada a las personas que estén en posesión de drogas o sustancias prohibidas, tal como se definen en la legislación vigente.

No se permitirá la entrada de ningún objeto o vestimenta que incite a la violencia o haga apología de actividades contrarias a los derechos fundamentales reconocidos en la Constitución.

 

POLÍTICA DE DENEGACIÓN DE ENTRADA

 

El Organizador se reserva el derecho de negar el acceso a cualquier persona que no cumpla con las condiciones de acceso establecidas, incluyendo, pero no limitado a, comportamiento inapropiado, intentar entrar con artículos prohibidos o violar cualquier otra norma del evento.

No se reembolsarán las entradas ni se indemnizará a las personas a las que se haya denegado la entrada por incumplir las condiciones de acceso.

ACCESS CONDITIONS

 

CONDUCT AND BEHAVIOR 

 

  1. The Organizer reserves the right to deny access to the venue to anyone who displays a violent, aggressive attitude or publicly incites hatred, violence or discrimination based on birth, race, sex, religion, opinion, disability, sexual orientation, gender identity or any other social or personal condition.

  2. Entry will be denied to anyone causing a disturbance outside or at the entrance to the venue, including behavior that may disturb public order or the security of the event.


 

PROHIBITED ACCESS

 

  1. Entry with weapons, objects or substances that could be used as such, including objects that could be considered dangerous or pose a risk to the safety of participants and staff, are prohibited.

  2. Anyone showing visible signs of intoxication or who is consuming or has consumed drugs or narcotic substances will not be allowed to enter the venue. Entry will also be denied to individuals who are in possession of prohibited drugs or substances, as defined by current legislation.

  3. Any object or clothing that incites violence or advocates activities contrary to the fundamental rights recognized in the Constitution will not be permitted.

 

REFUSAL OF ENTRY POLICY

 

  1. The Organizer reserves the right to refuse access to anyone who does not comply with the established conditions of access, including, but not limited to, inappropriate behaviour, attempting to enter with prohibited items or violating any other rule of the event.

  2. There will be no refund of tickets or compensation to individuals who have been denied entry due to violations of the access conditions.

bottom of page